Blinda tus comunicaciones de e-mail vía Cisco

Ciudad de México, a 18 de julio 2019 – Una organización importante ha adoptado las soluciones Cisco Email Security y Cisco Advanced Malware Protection para garantizar la seguridad de sus comunicaciones de correo electrónico
Cisco

Protección contra ataques

Computing.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus comunicaciones de correo electrónico y terminales contra spam, phishing y otras amenazas, ha apostado por utilizar la tecnología de Cisco.

Concretamente, la multinacional española hará uso de Cisco Email Security, instalado en modo local (on premise), y de Cisco Advanced Malware Protection (AMP) para proteger sus servidores de correo electrónico y simplificar la gestión del entorno BYOD.

“Cisco Email Security y AMP nos proporcionan tres ventajas fundamentales: protección, visibilidad y control. No sólo hemos logrado reducir los correos ilegítimos, sino también simplificar la gestión con el consiguiente ahorro de tareas y de tiempo” señaló Juan Gámez Torres, consultor de Seguridad Senior.

Tómalo en cuenta

Entre los beneficios que estas tecnologías proporcionarán a esta organización son:

Protección del correo y los terminales: Ambas plataformas permiten bloquear diariamente cerca del 40% de los correos electrónicos entrantes de la organización, manteniendo mensajes maliciosos, spam y otras amenazas fuera de los terminales.

Evitar ataques dirigidos: Cisco Email Security permite identificar a quiénes se ataca para realizar investigaciones adicionales o educarles frente a las amenazas. Además, es capaz de personalizar las políticas de seguridad para los e-mails salientes de forma muy detallada, garantizando así que la organización no difunda ataques inadvertidamente.

Facilidad de gestión: Las funcionalidades de reputación IP y capacidades de personalización de políticas de Cisco Email Security reducen el tiempo para administrar el sistema.

Soporte e integración: Los equipos de atención al cliente de Cisco no sólo proporcionan soporte técnico, sino también asesoría sobre las mejores prácticas en materia de seguridad en general y de correo electrónico en particular.

Migración al cloud: Aunque la plataforma de correo electrónico y la seguridad del e-mail se ejecutan actualmente en sus instalaciones (on premise), esta organización está considerando una eventual migración a la nube.

Para mayor información, contacta a alguno de nuestros ejecutivos
al número 5601 2707, 7000.