Cableado Estructurado

El cableado estructurado es una infraestructura que se compone de elementos estandarizados más pequeños. Puede instalar sistemas de cableado estructurado en un edificio o en un campus. Es este tipo de cableado de red el que puede admitir toda la tecnología de rápido avance que llega al lugar de trabajo.

Los sistemas de cableado estructurado son un tipo de solución de cableado de red que organiza su infraestructura. La belleza del cableado estructurado es que ayuda a preparar su negocio para el futuro al incorporar cualquier hardware nuevo que agregue y, al mismo tiempo, respalda la creciente cantidad de datos que las empresas utilizan todos los días.

LOS BENEFICIOS DEL CABLEADO ESTRUCTURADO

Rentabilidad

Flexibilidad

Flexibilidad

Los sistemas de cableado estructurado son una excelente manera de mitigar los costos de obsolescencia. A medida que surgen nuevas tecnologías, un simple sistema de cableado de punto a punto no funcionará. A medida que agrega más y más al conjunto de herramientas tecnológicas de su oficina, necesita un sistema de cableado que lo admita.

Puede mover, agregar o cambiar fácilmente el hardware en su negocio con un sistema de cableado estructurado. Todo corre hacia el Centro de distribución principal o MDF, por lo que todos sus cables están consolidados en un solo lugar. Esta flexibilidad es clave si alguna vez desea actualizar sus sistemas en el futuro.

La instalación de cableado estructurado mejorará la velocidad, el rendimiento y la confiabilidad de la red de su empresa. Un sistema de cableado estructurado puede respaldar las necesidades de datos, video y medios de su empresa, para que pueda aprovechar al máximo su red si necesita expandirse.

Contáctanos en uc@sdc.net.mx contamos con el personal necesario para ayudarte con todo lo necesario desde darte a conocer las mejores soluciones.