Soporte para TI

Beneficios

  • Sin inversiones de herramientas de tickets.
  • Ingeniería de primer y segundo nivel sin engrosar su nómina.
  • Atención a los usuarios nacionales desde un punto único de contacto.
  • Facturación deducible de impuestos por ser un servicio administrado.
  • Optimización de los equipos de cómputo alargando su vida útil.
  • Una auditoria incluida para la mejora del área de TI.
  • Atención especializada por una empresa con más de 26 años en el mercado.
  • Servicios adicionales sobre demanda para expertos de diferentes competencias.

 

Nuestros servicios

 

Servicios de Campo Auditorias de TI Soporte técnico Proveedores

Atención a nivel nacional de usuarios, de puntos de venta, fabricas, CEDIS de sistemas.

Descubra sus sistemas con evaluación de la tecnología.

Atención técnica a sus usuarios de la organización remoto o presencial.

 

Apoyamos en la gestión de proveedores, servicios y compras de TI.

 

Servicios de campo

 

Es la asistencia que se le brinda a un usuario que requiera ayuda con un producto o servicio ya sea de un hardware o una herramienta de software en multiplataformas en las diferentes ubicaciones de su negocio por todo el país.

 

Conozca más

 

Auditorias de TI

 

Es la actividad de reconocimiento y evaluación para controlar y administrar sus tecnologías de la información y de las aplicaciones en las empresas.

 

 

 

 

 Incluimos en nuestro servicio una auditoria lite que consiste:

 

Auditoria Lite

SDC integra en su servicio una auditoria que tiene como fin hacer una evaluación y reconocimiento de las tecnologías existentes y hacer las recomendaciones de mejora que se puedan detectar, dentro de esas inspecciones se incluye:

  • Seguridad de la información+
  • Infraestructura
  • Red
  • Software
  • Comunicaciones unificadas
  • Equipo de computo
  • Site o cuarto de equipos
  • Cableado estructurado

 

Para tener una auditoria más completa recomendamos el Assessment Enterprise que evalúa los aspectos a mayor profundidad.

 

Soporte técnico

Gestione las incidencias de su área de TI de forma centralizada y medible, aplique soluciones proactivas desde los hallazgos del servicio para tomar mejores decisiones. ingeniería alta mente capacitada y con la garantia de la mejor experincia de usuario.

 

 

 

 Disponga de la experiencia de ingeniería de acuerdo con las necesidades de su negocio, personal calificado, disponibilidad en periodos (de un(os) días programados, semana o tiempo completo), competencias técnicas específicas, opciones de idioma, certificaciones entre otras características:

A continuación, mostraremos algunas opciones de ingeniería base:

 

Ingeniero T1 junior Ingeniero T2 senior Ingeniero T3 master

De uno a dos años de experiencia en soporte técnico

De 3 a 4 años de experiencia en soporte técnico

Más de 5 años con especialización.

 

Además, disponga de opciones que puede integrar sobre demanda de algunas características adicionales de servicio.

 

Bolsa de tickets Tickets presenciales Soporte técnico

Contrate un número especifico de eventos en base a su volumetría mensual.

Adquiera eventos en sitio para la atención de usuarios. *

Gestionamos los tickets de servicio por usted, con nuestros operadores telefónicos.

 

 

Ticket remoto Cobertura nacional Mantenimiento preventivo

Soporte a sus usuarios de Home office o sucursales.

De soporte a sus oficinas en el interior de la república

Prevenga incidentes por falta de mantenimiento a su equipo de cómputo.

 

 

Proveedores

 

Ayudamos a calificar o evaluar las compras tecnológicas además de dar seguimiento a los contratos de sistemas.

 

 

 

Conozca más

 

Cobertura nacional

 

Cubre el territorio (país) donde es de residencia la empresa o es contratado el servicio.

 

 

Conozca más

 

 

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios especializados de soporte todo en uno consulte con uno de nuestros asesores a: service@sdc.net.mx

 

 

 

 

 

 

 

* Aplica solamente en Ciudad de México y área metropolitana.
# La contratación de perfiles especializados está sujeto a disponibilidad.
+ Para más información de alcances ponga en contacto con su asesor.