Soporte para TI

Es un soporte de TI para las empresas, así como para los usuarios finales y usuarios finales de los clientes en sus problemas o requerimientos de soporte técnico remoto o en sitio, así como recomendaciones para mitigar riesgos y mejorar la operación de la empresa con soluciones prácticas orientadas al giro y/o los objetivos del negocio con la idea de ser proactivos y no reactivos.

Ventajas de un Soporte para TI
  • Sin inversiones de herramientas de tickets.
  • Ingeniería de primer y segundo nivel sin engrosar su nómina.
  • Intervención programada o acciones urgentes para corregir el funcionamiento de cualquier dispositivo informático (software), electrónico o mecánico (hardware)
  • Atención a los usuarios nacionales desde un punto único de contacto.
  • Facturación deducible de impuestos por ser un servicio administrado.
  • Optimización de los equipos de cómputo alargando su vida útil.
  • Mantenimiento o atención técnica preventiva
  • La atención de expertos aumenta la capacidad de diagnóstico en situaciones difíciles de detectar, promoviendo la corrección de incidencias emergentes.
  • Mesa de servicio en horario laboral y fuera de horario.
  • La comunicación directa entre el personal de soporte y el cliente favorece la comprensión de las acciones de reparación, paso a paso. Esto se refleja positivamente en el funcionamiento operativo y reduce la frecuencia de las incidencias.
  • Atención especializada por una empresa con más de 26 años en el mercado.

Contamos con tres niveles de servicio: Básico, Medio y Avanzado, cada uno de ellos incluye el servicio de mesa de ayuda de SDC y una auditoria en la cual encontraremos los incidentes con mayor frecuencia y las soluciones a ellos, de igual manera servicio remoto y en sitio por técnicos especializados.

Para más información a cerca de los niveles de servicio contactamos en: service@sdc.net.mx