Soporte para TI

 

¿Qué es el Soporte para TI?

Las empresas en México tienen grandes retos, pues la tecnología ha crecido de forma exponencial y ha dificultado que puedan entender o implementar las soluciones novedosas que están en el mercado, esto por los altos costos del personal especializado impidiendo la contratación de forma interna.

SDC ha creado paquetes inteligentes que aplican la proactividad, la experiencia, innovación a precios alcanzables, al facilitar expertos de forma compartida y servicios de valor de forma modular acorde a las necesidades y crecimiento de su negocio.

De entre los servicios que pueden adquirir con este modelo flexible encontramos.

 

 

Beneficios

    • Sin inversiones de herramientas de tickets.
    • Ingeniería de primer y segundo nivel sin engrosar su nómina.
    • Atención a los usuarios nacionales desde un punto único de contacto.
    • Facturación deducible de impuestos por ser un servicio administrado.
    • Optimización de los equipos de cómputo alargando su vida útil.
    • Una auditoria incluida para la mejora del área de TI.
    • Atención especializada por una empresa con más de 26 años en el mercado.
    • Servicios adicionales sobre demanda para expertos de diferentes competencias.

 

Atención a usuarios 

 

Bolsa de tickets.

Tickets presenciales

Mesa de ayuda

Contrate un número especifico de eventos en base a su volumetría mensual. Adquiera eventos en sitio para la atención de usuarios. * Gestionamos los tickets de servicio por usted, con nuestros operadores

Ticket remoto

Cobertura nacional

Mantenimeinto Preventivo

Soporte a sus usuarios de Home office o sucursales. De soporte a sus oficinas en el interior de la república. Prevenga incidentes por falta de mantenimiento a su equipo de

 

Ingeniería de soporte 

Disponga de la experiencia de ingeniería de acuerdo a las necesidades de su negocio, personal calificado, disponibilidad en periodos (de un(os) días programados, semana o tiempo completo), competencias técnicas específicas, opciones de idioma, certificaciones entre otras características:

A continuación, mostraremos algunas opciones de ingeniería base:

 

 
Ingeniero T1 junior   Ingeniero T2 senior   Ingeniero T3 master
De uno a dos años de experiencia en soporte técnico   De 3 a 4 años de experiencia en soporte técnico   Más de 5 años con especialización

 

Auditoria Lite 

SDC integra en su servicio una auditoria que tiene como fin hacer una evaluación y reconocimiento de las tecnologías existentes y hacer las recomendaciones de mejora que se puedan detectar, dentro de esas inspecciones se incluye:

    • Seguridad de la información+
    • Infraestructura
    • Red
    • Software
    • Comunicaciones unificadas
    • Equipo de computo
    • Site o cuarto de equipos
    • Cableado estructurado

Este servicio se incluye dentro de las actividades sin costo adicional. Para tener una auditoria más completa recomendamos el Assessment Enterprise que evalúa los aspectos a mayor profundidad.

 

Servicios adicionales

  • Assessment Enterprise
  • Gestión de proveedores
  • Servicios consultivos
    • ISO 2000: Estándar de calidad en servicios de gestión y soporte de TI
    • ITIL: Guía de buenas prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información
    • ISO 27001: Sistema de gestión de la seguridad de la información
    • ISO 27005: Sistema de gestión de riesgos de la seguridad de la información
    • ISO 31000: Sistemas de gestión de riesgos de la organización
    • ISO 22301: Fundamentos de un sistema de gestión de la continuidad de los negocios
    • COSO ERM: Marcos reguladores de riesgos y cumplimiento en temas de control interno.

 

Planes

Los servicios de SDC por ser modulares cuentan con gran número de variantes para integrar el servicio que usted necesita. Algunos ejemplos de la inversión son:

 

Paquete SMB Paquete   Paquete Enterprise
  • Usuarios 10
  • 5 Tickets remotos
  • 5 Tickets presenciales
  • 10 mantenimientos preventivos
  • 1 auditoria anual a sistemas
  • Auditoria lite al arranque del proyecto.
 
  • Usuarios 25
  • 8 Tickets presenciales
  • 20 Tickets remotos
  • Reportes de mesa de ayuda
  • Mantenimiento preventivo
  • Auditoria lite al arranque del proyecto.
 
  • Usuarios 50
  • 5 tickets para atención a nivel nacional
  • Servicio de mesa de ayuda
  • 1 evento de mantenimientos preventivo al año
  • 1 ingeniero dedicado senior en las instalaciones del cliente.
  • Soporte a proveedores.
  • Auditoria lite al arranque del proyecto.
Desde

$5,500.00

mensuales más impuestos.

  Desde

$18,200.00

mensuales más impuestos.

  Desde

$44,725.00

mensuales más impuestos.

 

Si desea saber cómo nuestros servicios de Gestión de TI le ayudaran a ser más eficiente y seguro su entorno de Sistemas. 

Contáctanos a: service@sdc.net.mx

 

* Aplica solamente en Ciudad de México y área metropolitana.
# La contratación de perfiles especializados está sujeto a disponibilidad.
+ Para más información de alcances ponga en contacto con su asesor.