Mesa de ayuda.

Nuestra solución de Mesa de Ayuda Integra talento con actitud de servicio, las herramientas tecnologías más efectivas y procesos basados en las mejores prácticas y normas más exitosas de la industria.

Nuestro equipo humano imprime entusiasmo y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación, desarrollando atención empática en el ciclo de vida del servicio, enfocándonos en el cumplimiento de los niveles de atención colaborando con los objetivos de nuestros clientes. 

La mesa de ayuda sirve como el único punto de contacto, centralizando las solicitudes, incidentes y requerimientos de los usuarios finales a fin de gestionarlos d manera efectiva a través de Software de soporte al cliente de cualquier tamaño.

 

 

Ahorro de tiempo en la atención y reducción de costos. Mejora de la productividad. Usuarios satisfechos Atención por múltiples canales.
Crezca de forma sencilla y escalable con los mejores costos del servicio. Documentación en tiempo real, y trazabilidad del estado de los requerimientos. Incremente la experiencia del usuario con servicio de calidez. Lleve su servicio a otro nivel recibiendo el servicio desde cualquier medio de contacto y ubicación

Al ser un servicio flexible y modular puede integrar los componentes que necesite en su operación e incrementarlo de acuerdo con su crecimiento.

 

 

 

Soluciones escalables sin complicaciones.

Ingeniería

Integramos equipos de profesionales, alta mente calificados con habilidades ideales a su necesidad.

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Servicios de campo

No importa donde esté en el país nuestra ingeniería a nivel nacional llega hasta donde su punto de venta, oficias, centros de distribución o fábricas.

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Soporte técnico

De seguridad a sus usuarios tecnológicos con nuestro personal implant para la atención inmediata en su empresa, servicios como: atención telefónica, soporte estándar o especializado.

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Consultoría

Expertos para orientar a nuestros clientes en como alcanzar sus objetivos mediante la madurez tecnológica. Lleve su organización a las mejores prácticas como ISO 20000, ISO 27000, ITIL, Modelos ágiles, entre otras.

 

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Monitoreo

Evalué lo más importante de su negocio y de forma proactiva identificando anticipadamente incidentes que pongan en riesgo su operación.

 

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ITSM

Emplee herramientas de soporte a clientes alineado a las mejores prácticas de firma escalable y opciones de nube. Con servicios como Gestión de incidentes, Gestión del cambio, Gestión de activos, entre otros. Encuentre una solución al tamaño de su operación.

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Mantenimiento Correctivo

Recupere la operatividad de sus equipos de cómputo o periféricos dañados restableciendo su operación, optimizando sus inversiones de activo fijo.

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Mantenimiento preventivo

Alargue la vida útil de su equipo de cómputo y periféricos, programando servicios preventivos evitando desperfectos inesperados.

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Logística de refacciones

Contamos con ubicaciones estratégicamente distribuidas a lo largo y ancho del país para reducir los tiempos de entrega de los componentes y refacciones de los equipos de los clientes.

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Control de activo

Salvaguarde una identificación, información del sus activos, asignaciones o inventarios con soluciones SaaS y sistemas tecnológicos de lectura. Optimice su inversión y toma de decisiones.

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Conozca más de cómo puede eficientizar su gestión de mesa de ayuda de TI de forma ágil y efectiva.

Contacte con alguno de nuestros ejecutivos a service@sdc.net.mx