SOPORTE TECNICO

SDC brinda el servicio de soporte de técnico a clientes para la atención de problemas de hardware o software, solucionando problemas específicos relacionados en el uso de productos y servicios de TI.

Nuestro servicio se ofrece para diagnosticar y resolver problemas técnicos vía telefónica, correo electrónico, remoto y en sitio.

Beneficios: COBERTURA:
  • Sin inversiones de herramientas de tickets.
  • Ingeniería de primer y segundo nivel sin engrosar su nómina.
  • Atención a los usuarios nacionales desde un punto único de contacto.
  • Facturación deducible de impuestos por ser un servicio administrado.
  • Optimización de los equipos de cómputo alargando su vida útil.
  • Atención especializada por una empresa con más de 26 años en el mercado.

Contamos con más de 162 Asociados presentes en 69 ciudades principales en toda la República Mexicana.

  • Disponibilidad -5X8 -7X24
  • Preventivo
  • Correctivo
  • Niveles de servicio (SLA´s)
  • Tipificación
  • Base de conocimiento
  • Soluciones
  • Escalación

ALCANCES:

Se cuenta con modelos de planes de servicios integrados que se adaptan a necesidad y presupuesto de nuestros clientes.

Básico Medio Avanzado
  • Se incluye el servicio de la Mesa de Ayuda de SDC para la prevención, atención y diagnóstico de incidencias y resolución de los problemas de TI.
  • Generación y actualización del inventario tecnológico.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos de cómputo.
  • Contacto con proveedores
  • Generación y actualización del inventario tecnológico.
  • Se incluye el servicio de Mesa de Ayuda en SDC para la atención y diagnóstico de incidencias y resolución de los problemas de TI.
  • Seguimiento y solución de reportes con proveedores por fallas en los equipos.
  • Administración y control del software autorizado por el cliente, instalado en los equipos de cómputo.
  • Soporte al usuario final, ya sea remoto o en sitio.
  • Diagnóstico y reparación de hardware y software asignado a los usuarios al reportar un incidente.
  • Asignación, configuración, actualización y entrega de equipos móviles.
  • Manejo de garantías de equipos móviles
  • Administración y control del software autorizado por el cliente instalado en los equipos de cómputo.
  • Soporte al usuario final ya sea remoto o en sitio.
  • Diagnóstico y reparación de hardware y software asignado a los usuarios al reportar un incidente.
  • Preparar equipos de cómputo a usuarios de nuevo ingreso.
  • Asignación, configuración, actualización y entrega de equipos móviles.
  • Manejo de garantías de equipos móviles.
  • Monitorear y reportar el reportar el uso y performance de la tecnología.
  • Elaborar documentación del proceso de su área.

Para más información acerca de los niveles de servicio contactamos en: help@sdc.net.mx