Código de ética

INTRODUCCIÓN

SDC es una empresa comprometida con sus colaboradores, clientes, proveedores y socios de negocio; cimentados en sólidos valores éticos, que constituyen una guía para dirigir su proceder de manera interna y externa.

Nos interesamos en regular el comportamiento de todos nuestros colaboradores a través de políticas y lineamientos claros y estables; lo que nos permite ofrecer a nuestra familia laboral un ambiente de trabajo óptimo; al tiempo que nos proyectamos con nuestros clientes como una empresa confiable, capaz de cumplir cabal y éticamente nuestros compromisos.

Nuestro código de conducta pretende plasmar de forma clara y accesible a nuestros colaboradores, las pautas específicas de comportamiento esperadas de cada uno y que redundan en beneficios compartidos, ya que la construcción de la cultura laboral es tarea conjunta.
Como miembros de la familia SDC, todos somos responsables de vivir sus valores y enaltecer sus normas, por lo que es indispensable la total adhesión del personal a nuestro código de conducta organizacional.

¿QUÉ SE ESPERA DE CADA UNO?

En SDC nos esforzamos por enaltecer los valores humanos fundamentales y hacerlos parte de nuestro comportamiento diario.

El código de conducta de SDC tiene como fin marcar lineamientos firmes para el comportamiento de todos sus colaboradores, lo que se espera de cada uno es que cumpla cabalmente con la totalidad del código, que ayude a los demás colaboradores a cumplir con ello y que denuncie cada una de las faltas o posibles faltas que logre detectar.

Para hacer esto posible, esperamos que cada uno de los miembros de la familia SDC

  • Conozcamos la Filosofía, Misión, Visión y valores de la empresa; y que trabajemos de manera conjunta para hacerlos realidad, a través del apego a nuestro código de conducta.
  • Conozcamos y velemos por el cumplimiento de nuestras políticas, reglamentos y lineamientos internos.
  • Compartamos con SDC los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias que puedan favorecer a la empresa.
  • Cumplamos a cabalidad los compromisos que adquirimos, siendo diligentes en el logro de objetivos.
  • Nos hagamos cargo de nuestra formación y desarrollo como una responsabilidad propia, aprovechando activamente las oportunidades que SDC nos brinde.
  • Mantengamos una imagen organizacional honesta y coherente dentro y fuera de la organización
  • Comuniquemos cada vez que tengamos dudas sobre algún aspecto o hayamos observado o cometido alguna falta.

Lo que esperamos de ti concretamente, es que hagas del código de conducta, parte de tu proceder diario y lo enaltezcas a través de tu comportamiento cotidiano.

También puede consultar: