¡Aniversario SDC! El inicio de un proyecto que hoy nos llena de orgullo.

Ciudad de México, a 22 de noviembre 2019 – SDC, una agrupación de recursos humanos y materiales para dar soporte integral al área de TI en cualquiera que sea su especialidad, celebra un año más de su creación desde noviembre de 1995.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer la confianza depositada en la empresa por parte de nuestros clientes, distribuidores, proveedores y equipo.

Fruto de la apuesta constante por la innovación y de la inestimable colaboración con sus clientes, distribuidores, proveedores y equipo, hemos logrado una posición importante en el sector tecnológico, además de disponer de una amplia gama de soluciones en el campo de Tecnologías de la Información.

Orgullosos del camino recorrido, no se nos olvidan los valores que han logrado que hoy en día nos encontremos en este lugar (Bien común, Honestidad, Respeto, Trabajo en equipo, Calidad). Y seguirán siendo pilar para lograr nuestro objetivo: Ser reconocidos como una empresa líder en el Mercado de Tecnología de la Información.