Nuestra solución de Mesa de Ayuda «facilita la vida»
a los usuarios de TI

Enfocados en desarrollar atención empática, compromiso en el ciclo de vida de los servicios, cumplimiento de los niveles de servicio, entusiasmo en la atención al cliente y nuestra experiencia de más de 25 años nos permiten ayudarte a crecer.



La demanda de hoy en día:

  • Multicanal de contacto.
  • Experiencia técnica.
  • Atención empática y las mejores prácticas aplicadas a sus servicios.
  • Atención comprometida al ciclo de vida del ticket.
Retos a los que se enfrentan:

  • Obtener información confiable del desempeño de los servicios de TI.
  • Eficientar las cargas de trabajo del área de TI.
  • Enfocarse en el core del negocio y no en el ciclo de vida de los servicios de soporte.

Nuestra solución de Mesa de Ayuda ha ayudado en los siguientes sectores:

Financiero
Retail
Farmacéutico
Manufactura
Soporte
Logística
Educación

¿Quieres conocer más?

Descarga nuestro brochure de «Mesa de Ayuda y Staffing»

Descargar

¿Estás interesado en esta solución?

Ponte en contacto con un agente capacitado para obtener más información y disipa todas tus dudas.