EL SMARTPHONE REFORZADO TC25 DE ZEBRA

Ciudad de México a 03 de abril, 2018 – Recientemente Zebra presento el nuevo terminal móvil TC25, cabe mencionar que no hablamos de cualquier smartphone ya que algunas de las funciones para las que ha sido desarrollado es para realizar entregas, repartos, control de stock, mantenimiento de instalaciones, servicios de campo, contabilidad en ruta o mensajería, entre otras. El TC25 reúne todas las cualidades con las que cuenta una terminal móvil actual, pero con acabados resistentes para que los profesionales y empresas puedan desarrollar su trabajo despreocupados de lo que pueda pasarle a la pantalla fruto de una simple caída, o de que su batería nos deje tirados a pocas horas de su carga. Zebra Technologies deposita en este nuevo modelo toda su experiencia adquirida con modelos predecesores, de forma que logra reunir en un teléfono con sistema operativo Android todas las ventajas que venía ofreciendo en su gama profesional.

El TC25 cubre las necesidades de muchas de las pequeñas y medianas empresas que operan en nuestro país, reforzando el apartado de las comunicaciones con funciones como Push to Talk y añadiendo aspectos específicos como el escáner de códigos de barras para ser utilizado en distintos procesos de negocio de las organizaciones.

Esto hace que resulte apropiado para sectores verticales tales como transporte, logística, sanidad, Retail y hostelería. Se mantiene la esencia de su hermano menor, como es el escáner de código de barras real. Comprobamos que una de sus grandes ventajas es que podemos apuntar y disparar fácilmente sobre cualquier código de barras electrónico o impreso desde diferentes ángulos y accionado mediante un simple toque sobre el dispositivo. Estos códigos de barras capturados pueden ser enviados a las aplicaciones correspondientes con DataWedg de Zebra para inventariado o control de almacén, entre otra serie de usos.

Su carácter de robustez también está pensado para soportar temperaturas adversas, ya sea por frío o calor. Además, cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Dicha pantalla garantiza protección Corning Gorilla Glass y tiene un peso inferior a los 195 gramos. Sus 16 Gb de memoria de almacenamiento pueden ser ampliados mediante ranura de tarjetas microSD, además de los 2 GB de memoria RAM. Aspectos típicos que podemos encontrar en los móviles actuales.