La tecnología del espacio, ahora está a tu alcance.

NASA

Ciudad de México, a 30 de julio 2019 – Hace 50 años, Plantronics (ahora Poly) aterrizó su primer diseño de auriculares en la luna.

En el apogeo de la carrera hacia el espacio, la NASA desafió a Plantronics a construir un auricular cómodo que equiparía a los astronautas para comunicarse con el Control de la Misión de la Tierra a la Luna, y de vuelta.

La tecnología del espacio, ahora está a tu alcance

Según la historia de los auriculares de Plantronics:

Fue un accidente extraño que puso a Plantronics en su vuelo a la luna. En 1962, el programa de la NASA todavía era algo nuevo. En la segunda misión tripulada de Mercury, Gus Grissomost estableció sus comunicaciones cuando tuvo que salir de la cápsula antes de tiempo cuando la escotilla detonó. La cápsula se hundió hasta el fondo de 15,000 pies de agua.


Plantronics MS50

Fue entonces cuando la NASA se dio cuenta de que necesitaban un sistema liviano de comunicaciones de emergencia. Buscaron la respuesta y se pusieron en contacto con los laboratorios de ITT para obtener una solución. Llegó un nuevo sistema y, como parte de ese sistema, estaban los auriculares Plantronics MS50.

El astronauta Wally Schirra lo vio y quiso usarlo en su próxima misión Mercury. Se puso en contacto con Plantronics y le preguntó si podían colocar los auriculares en su casco como su comunicación principal. Y así es como Plantronics consiguió su primer diseño de auriculares en la luna.


Conoce la tecnología incluida en los productos POLY y sé parte del futuro.


Voyager POLY
SAVI POLY
BLACKWIRE POLY


Para mayor información, contacta a alguno de nuestros ejecutivos
al número 5601 2707, 7000.