Conoce la salida Jack Z-Max, la cual permite un ángulo de 45°

Ciudad de México, a 05 de agosto 2019 – La salida categoría 6A Z-MAX 45 de Siemon ofrece un diseño compacto a la hora de terminar el cable en un ángulo de 45 grados (en dos diferentes direcciones) facilitando el enrutado del cable desde la caja o ductos montados en la pared, manteniendo el radio de curvatura apropiado.

Jack Z-Max 45°

El Z-MAX 45, supera todas las especificaciones de la categoría 6ª, incluyendo diafonía.
Sus funciones y herramientas de conexión lineal aseguran una terminación rápida y constante


Beneficios

Terminaciones rápidas y repetibles
Los canales de cordones lineales y la guía codificada por colores de la herramienta garantizan la colocación correcta del conductor y brindan un mejor tiempo de terminación en su clase en combinación con un rendimiento repetible.

Apilable delgado y lateral
En comparación de las salidas de entrada lateral de 90 grados, el ángulo de 45 grados del Z-MAX 45 permite el apilamiento lateral para aplicaciones de alta densidad, mientras que los biseles de plástico evitan el contacto entre las carcasas de metal para un rendimiento superior de diafonía extraterrestre.

Integridad de contacto
Con la geometría patentada de contacto de gato coronado patentada de Siemon que optimiza el rendimiento eléctrico y mecánico y asegura que cualquier daño de contacto de gato o enchufe debido a un arco eléctrico causado por el desacoplamiento bajo carga PoE se produzca muy lejos de la posición final de contacto acoplado.

Diseño híbrido compacto
El cuerpo de salida más pequeño con terminación de 45 grados disminuye la profundidad en un 40% en comparación con las salidas estándar para acomodar cajas traseras poco profundas sin exceder el radio de curvatura y el diseño híbrido permite orientaciones de montaje tanto planas como en ángulo.


Para mayor información, contacta a alguno de nuestros ejecutivos
al número 5601 2707, 7000.