Aviso Importante: Medidas de SDC frente al COVID-19

Aviso importante

 

Al público en general,

 

SDC y junto con el resto del mundo, hemos estado monitoreando de cerca la situación dinámica de COVID-19. Lo más importante ahora es que se mantengan seguras y saludables las familias mexicanas.

Estas son algunas de medidas que estamos tomando para evitar y prevenir la propagación:

Colaboradores:

Nuestros colaboradores son nuestra energía vital y por ello, se establece:

  • Que las áreas de administración y comerciales realicen sus actividades mediante HOME OFFICE con guardias.
  • Para nuestras áreas operativas, soporte técnico, soporte remoto, servicios vitales de nuestros clientes y servicios de reparación, se seguirán brindando de forma segura. Al personal que presta servicio directo de SDC, portara cubrebocas, lavara sus manos frecuente mente, portara gel antibacterial y desinfectara su espacio antes y al finalizar el servicio.

Clientes:

La atención de nuestros clientes es lo más importante por lo que se establecerán protocolos de atención a nuestros usurarios.

  • Hemos establecido un Grupo de trabajo que se reúne diariamente para evaluar el estado actual de la situación a nivel mundial para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y apoyar nuestros esfuerzos de continuidad comercial.
  • Aumentar la frecuencia de desinfección de instalaciones dentro de nuestras oficinas y almacenes, particularmente en áreas de alto uso, para reducir el riesgo de transmisión.
  • Eliminar todos los viajes de negocios y establecer pautas para viajes personales, sustituyendo las reuniones a través de videoconferencias.
  • Estamos cancelando reuniones y juntas en nuestras instalaciones con nuestros clientes y proveedores, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nuestros colaboradores vía telefónica o videoconferencia.
  • Las entregas en mostrador estarán funcionando de manera habitual para atender pagos y entregas de pedidos.
  • Continuar proporcionando comunicaciones detalladas en línea Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Proporcionar orientación sobre la mitigación de la transmisión de enfermedades respiratorias, incluida la promoción del distanciamiento social y hábitos de higiene saludables, como lavarse las manos regularmente con agua y jabón.

SDC cuenta con una sólida red de socios y una gran cantidad de locaciones. Estas ventajas fundamentales nos brindan flexibilidad a medida que monitoreamos el impacto de COVID-19 en nuestro negocio y en la industria. Como tal, continuaremos administrando nuestra cadena de suministro y haremos todo lo posible para comprender y compensar el impacto potencial de los retrasos en la operación y las entregas.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas o inquietudes a nuestro teléfono +52 (55) 56012707 o a través de nuestro correo electrónico info@sdc.net.mx

 

Atentamente,

 

SDC México