SDC logra el registro REPSE por la nueva Reforma de Outsourcing.

El nuevo marco legal en  la materia de subcontratación establece como requisito que las empresas que necesitan servicios de terceros deberán contratar proveedores que obtengan un registro vigente el REPSE.

 

Al 1 de septiembre de 2021 solo el 27% de empresas subcontratistas, han podido completar los requisitos del Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE) y  SDC logró su registro en los siguientes actividades:

 

    • Actividad: I. Conceptuar, diseñar, desarrollar y operar todo tipo de servicios computacionales y de tecnología de la información, consultorías especializadas en tecnologías de la información.
    • Actividad: II. comercialización de toda clase de bienes y/o servicios de electrónica, computación, informática y tecnología.
    • Actividad: III. El diseño, la elaboración y capacitación técnica en el manejo de programas y equipos de cómputo
    • Actividad: IV. La prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, soporte técnico.
    • Actividad: V. capacitación en hardware y software en la industria de la computación

Así que al trabajar con SDC, trabajas de la mano con una empresa que cumple con sus obligaciones en materia de servicios especializados y sus servicios están avalados por la autoridad laboral de México y podrán deducirse los servicios y evitar las sanciones que marca la ley.

 

Si deseas saber mas de los campos en los que SDC puede ayudarlo envíenos un mail a: services@sdc.net.mx.