Microsoft anuncia fin de soporte con Windows 10

MICROSOFT PORTADA

Microsoft anuncia la fecha de caducidad de nuestro querido Windows 10, la versión actual 22H2 será la última actualización.

Y solo las versiones de LTSC existentes seguirán recibiendo actualizaciones más allá de esa fecha en función de sus ciclos de vida específicos

De ahora en adelante solo serán añadidas parches de seguridad de manera mensual hasta el 14 de octubre de 2025, fecha en la que se dará por finalizado dicho soporte y aplicara para las siguientes ediciones: Home, Pro, Pro Education, Pro for Workstations.

Llega el momento de pasarse a Windows 11.

La desventaja de este cambio es que no todos los equipos serán compatibles con Windows 11, ya que será necesario que nuestro equipo sea compatible con TPM 2.0.

Es momento de poner en una balanza operar con un sistema obsoleto e inseguro o Windows 11 que llega con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia.

De no ser compatible nuestro equipo con TPM 2.0 será necesario considerar el cambio de nuestro equipo y sin dudar te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tus necesidades.

¡Potencia tu negocio con SDC México y el nuevo Windows 11!

Descubre una solución integral que se adapta a tus necesidades y te impulsa hacia el éxito.

Microsoft-Logo