Nuestro servicio de soporte técnico abarca diversos sistemas operativos, marcas, fabricantes y niveles de servicio, así como cobertura en la República Mexicana con el fin de brindar una solución integral.



Tipos de contrato:

  • Por contrato.
  • Por evento.

Modelos de soporte:

  • Soporte vía remota. Asistencia que se proporciona al equipo de cómputo del usuario, en específico al software (por vía telefónica o por medio de un software específico) con el que el técnico tendrá acceso a la pantalla de la computadora dañada.
  • Soporte en sitio. Se proporciona de manera presencial en las instalaciones del usuario, proporciona asistencia al hardware y software para la solución de incidencias.

Beneficios

  • Apoyo al cumplimiento de objetivos estratégicos del negocio
  • Garantice la continuidad de los servicios al usuario
  • Mejore los índices de reparación satisfactoria a la primera y reduzca la carga de sus recursos para que puedan centrarse en las actividades empresariales importantes.
  • Deducibilidad financiera
  • Inversión predecible y escalable
  • Niveles de soporte
  • Mesa de ayuda especializada
  • Tranquilidad operativa al contar con el perfil especializado en cada rol de la operación
  • Mejore la percepción de la calidad del servicio de sus usuarios
  • Procesos basados en ITIL
  • Certificados en ISO 9001:2008

Conoce más de este servicio

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